Portada » Curiosidades » «David Ospina se ha recuperado bien»: Rueda cuenta con su presencia

«David Ospina se ha recuperado bien»: Rueda cuenta con su presencia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La lesión de David Ospina lo mantuvo en vilo hasta el último minuto sobre si sería llamado o no en esta Selección Colombia. Aunque Rueda lo llamó, también explicó cómo está su situación con relación a la recuperación.

«Tenemos esa situación de los dos últimos juegos de David Ospina en su club. Pero se ha recuperado bien. Ha sido todo muy cauteloso en los entrenamientos y sabemos que la competencia la tenemos en menos de 24 horas», indicó.

Posteriormente, le sumó el parte médico: «Los médicos lo han visto y va por buen camino, y ojalá mañana tenga un buen comportamiento para darnos su experiencia en la Selección nacional», dijo Rueda.

Estas palabras, sin duda alguna, representan un gran parte de tranquilidad para la afición ‘tricolor’, que no puede esperar menos de una victoria, teniendo en cuenta la tabla de clasificación.

Con respecto a los ‘Incas’, Reinaldo Rueda dijo: «Tienen una huella de trabajo de hace años. Fue a un Mundial como el de Rusia. Aunque no tiene algunos hombres de experiencia, cuenta con una base muy importante», aseguró

Sumado a ello, explicó lo que se debe hacer para ganar: «Para el partido hay que hacer un juego inteligente donde uno debe hacer todas las variantes ofensivas y tenemos que estar conscientes de que es un rival con varios movimientos», finalizó.

Cabe recordar que la selección Colombia es cuarta con 17 puntos, mientras que los peruanos son quintos con la misma cantidad de puntos. Por esa razón, ni hay lugar a otro resultado para avanzar.

Deja un comentario