Portada » Curiosidades » Movimiento clave: Un histórico de Europa va por un colombiano

Movimiento clave: Un histórico de Europa va por un colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la salida de Edwin Cardona de Boca Juniors, y toda la connotación mediatiática que tuvo su noticia, otro club iría en busca de un colombiano del equipo ‘xeneize’.

Según lo mencionado por el periodista Julián Capera, el Ajax de Holanda podría ser el próximo destino del lateral izquierdo Frank Fabra.

Al parecer, en el equipo holandés se quedarían sin el argentino Nicolás Tagliagico, quien firmaría por el Barcelona de España, por lo que el sector izquierdo quedaría desprotegido.

Capera manifestó que el represante de Fabra le ofreció el colombiano a los holandeses, y no verían como mala opción la incorporación del jugador de Boca.

«Un grupo de agentes europeos se contactaron con el representante de Frank Fabra, Nicolás Petropulos, para presentar el nombre del lateral al Ajax de Holanda”, aclaró en periodista en su cuenta de Twitter.

Fabra tiene 30 años edad, y ese número sería uno de los factores a tomar en cuenta por el Ajax, ya que se considera un club que recluta jugadores jóvenes, para hacer su negocio con los grandes de Europa.

Deja un comentario