Portada » Internacional » Premier League » [Video] El polémico penal con el que Liverpool venció a Crystal Palace

[Video] El polémico penal con el que Liverpool venció a Crystal Palace

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp logró recortar la distancia en la lucha por la Premier League, esto luego de aprovechar el tropezón del Manchester City contra el Southampton. Los ‘reds’ vencieron, por 3-1, al Crystal Palace en condición de visitante, pero las miradas se fueron a los minutos finales, cuando un polémico penal sancionado por Kevin Friend sobre Diogo Jota le permitió a los de Klopp sentenciar el partido.

La pena máxima fue sancionada al minuto 85 del partido. Diogo Jota gana un balón e ingresa al área, pero este es derrumbado por el portero español Vicente Guaita, el colegiado no sancionó penal, pero tras la revisión en el VAR cambió su veredicto, el cual le permitió a Fabinho ejecutar el cobro y poner el 1-3 final a favor del Liverpool en Selhurst Park.

https://twitter.com/RewqtyYtrewq/status/1485277776362016771?s=20

Liverpool comenzó ganando el partido al minuto 8, luego de un centro de Andrew Robertson y que Virgil Van Dijk capitalizó de gran manera. 24 minutos más tarde, Robertson desbordó entre líneas y centró al área para Chamberlain, quien remató de primera intención y venció la resistencia de Guaita. 0-2.

En la segunda parte, Edouard descontó a favor de las ‘águilas’ de Londres, luego de una brillante habilitación de Mateta, quien cedió al primero para batir a Alisson Becker.1-2. Finalmente, Fabinho sentenció el encuentro al minuto 89, esto luego de intercambiar por gol, el polémico penal sancionado minutos anteriores.

Liverpool comienza a recortar puntos

El equipo de Jürgen Klopp comienza de esta manera a recortar la distancia con respecto al Manchester City. El equipo de Anfield llegó a 48 unidades, nueve puntos menos que el equipo que dirige Pep Guardiola. No obstante, los ‘reds’ tiene un partido menos y este es ante el Leeds de Marcelo Bielsa, lo que significa que si Liverpool vence a los de Elland Road, ya quedarían a seis puntos de los ‘citizen’.

Liverpool llegó a su victoria número 14 de la temporada. Los de Klopp suman también seis empates, dos derrotas y han marcado un total de 58 goles.

Deja un comentario