Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ‘Teo’ ignorado por Rueda: las protestas del periodismo nacional

‘Teo’ ignorado por Rueda: las protestas del periodismo nacional

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia sigue su preparación con el ojo puesto en Catar 2022. Tras la baja de Luis Fernando Muriel en la convocatoria, se abrió un cupo, y para muchos personajes del periodismo nacional debió ser ocupado por Teófilo Gutiérrez.

‘Teo’ cumplió una gran campaña en el segundo semestre del 2021 con Deportivo Cali, dónde fue crucial para la obtención de la décima estrella del conjunto azucarero.

La presión de la prensa para que Reinaldo Rueda fije sus ojos en el jugador del barrio la chinita en Barranquilla es evidente, sin embargo no lo ha hecho y aunque la última vez que se refirió a él con elogio incluido y dejando la puerta abierta para un posible llamado a la tricolor, este aún no llega.

Victor Cantillo fue convocado a última hora, ya que desde Italia informaron que el delantero Muriel ha presentado problemas de salud y no podrá llegar a Colombia.

Ante está decisión reconocidos periodistas en Colombia sentaron su voz de protesta por el no llamado del ‘el perfume’ por parte del seleccionador Rueda.

La Selección Colombia tendrá su próximo juego por eliminatorias con Perú, el próximo viernes 28 de enero desde las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deja un comentario