Portada » Curiosidades » [Video] Picante: Yerry Mina se volvió a encarar con un argentino

[Video] Picante: Yerry Mina se volvió a encarar con un argentino

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Yerry Mina es uno de esos futbolistas que se caracterizan por ser duros en el campo de juego. El colombiano ya ha tenido varios episodios en los que se ha enfrentado cara a cara con sus rivales, al punto de estar cerca de la agresión. Hoy ante Aston Villa, se dio algo parecido.

En la victoria de los villanos contra Everton, Mina tuvo un fuerte encontronazo con Emiliano Buendía, mediocampista ofensivo argentino. Antes de un lanzamiento de tiro de esquina, hubo un forcejeó que rozó lo antideportivo. El juez central tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores.

El cruce de Mina y Buendía

Pawson, árbitro central del juego, decidió no amonestar a ninguno de los dos futbolistas y optó por conversar y pedirles mesura. Ambos se dispusieron a continuar y el tema quedó allí. Estos dos se encontrarán en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuando la Selección Colombia visite al combinado argentino.

Los dos implicados fueron parte importante del partido. Emiliano Buendía fue el autor del único gol del partido y Yerry Mina oficializó como capitán de Everton por primera vez desde que llegó.

Aunque ya no está Rafa Benítez en el banquillo, Everton sigue sin encontrar la victoria. El equipo ‘Toffe’ continúa sin encontrarse y la crisis se agrava. Aún se aguarda por el anuncio del que será el nuevo director técnico del equipo.

Deja un comentario