Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Está de acuerdo?: posible alineación de Colombia contra Perú

¿Está de acuerdo?: posible alineación de Colombia contra Perú

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia, en cabeza del técnico Reinaldo Rueda definió los convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias en donde se enfrentará a Perú y Argentina.

El primer encuentro será en condición de local en el Metropolitano frente a la Selección de Perú, se espera que la tricolor proponga un partido ofensivo que permita conseguir el gol, ya que en los últimos encuentros se ha visto en deuda en ataque.

Teniendo en cuenta algunas bajas que a lo largo de las Eliminatorias han sido piezas claves, como lo son Juan Fernando Quintero y Duvan Zapata, el profesor Rueda se ve obligado hacer algunas variantes en la parte delantera de su sistema de juego.

Dicho lo anterior, a pocos días del encuentro desicivo para estas dos selecciones, por parte de Colombia se espera que el próximo domingo lleguen los primeros futbolistas a la concentración en la ciudad de Barranquilla.

No obstante, la tricolor podría formar de la siguiente manera :David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

Cabe recordar que estas dos selecciones se encuentran en igualdad con 17 puntos, solo los separa una diferencia de goles -1 en caso de Colombia y -5 para los incas, ubicándose cuarta y quinta respectivamente.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 4:00 p. m. (hora colombiana) el día 28 de enero.

Deja un comentario