Portada » Curiosidades » «Está exigiendo mucho»: Dávinson Sánchez revela los secretos de Antonio Conte

«Está exigiendo mucho»: Dávinson Sánchez revela los secretos de Antonio Conte

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El defensor colombiano Davinson Sánchez, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra, habló para le medio inglés Sky Sport, donde fue abordado por su relación par con el técnico italiano Antonio Conte.

El defensor reveló algunos detalles sobre la forma de entrenar del estratega, la cual ha sido uno de los secretos del éxito de su trabajo en los clubes donde ha estado.

El jugador ha tenido un alza en su nivel deportivo en las últimas semanas, demostrando un juego calmado y más tranquilo de la mano del italiano, quien le ha dado la confianza.

«Está exigiendo mucho, desde las sesiones de entrenamiento hasta las reuniones, comiendo o durmiendo. Es vincular todo con el trabajo de rendimiento y luego eso te permite ayudar al equipo a esforzarse más en el campo. Las actuaciones son más fáciles y te sientes saludable en la forma en que juegas y entrenas. No digo que no lo hayamos hecho antes, pero él entró con su carácter y se volvió más estricto con las reglas«, acaró Sánchez.

Además, agregó que Conte es un trabajador insasiable, y que por eso es lo que es hoy día: «Su nombre habla por sí mismo. Es un trabajador y le encanta ver a la gente aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento. Luego, en la cancha, tratamos de producir lo que estamos haciendo en el campo de entrenamiento. Hemos estado trabajando de una manera que nos hace sentir más cómodos en el campo y, al final, está sucediendo de forma más natural, así que estamos contentos con eso«.

Davinson enfrentará al Chelsea por Premier League este domingo, y luego de tal encuentro, viajará a Barranquilla para unisrse a la Selección Colombia, donde disputará los encuentros de Eliminatoria ante Perú y Argentina.

Deja un comentario