Portada » Curiosidades » Sentenciados: Manchester United tomó una decisión con Cristiano y su director técnico

Sentenciados: Manchester United tomó una decisión con Cristiano y su director técnico

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

En el pasado juego del Manchester United ante el Brenfortd por Premier League, se pudo observa el ‘show’ entre Cristiano Ronaldo y el director técnico del Manchester United Rangnick, el cual se hizo viral.

El portugués fue susituido al minuto 76′, con un marcador cómodo de 0-2 para los de Manchester, pero aún así, la decisión del entrenador no le cayó bien al astro mundial, por lo que se notó molestó y expresándole ciertas palabras al estratega.

Este viernes, el diario inglés The Sun, dedicó una nota en especial para tal situación, titulada: ‘Hipócrita y Débil‘, y reveló que el club había tomado ciertas compsturas con lo ocurrido.

Al parecer, Cristiano Ronaldo sería uno de los que abandonaría Machester en verano, y es que desde la llegada de Ragnick, el portugués ha mostrado actitudes no propias de un estado mental positivo.

Y para el estratega, el club cree que no es el idóneo para sacar al equipo adelante en un proyecto a largo plazo. Pero lograrán mantenerlo esta temporada, para que no afecte a los objetivo a corto plazo que se tienen en la institución.

“Cometió el acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida del Manchester United este verano. Igualmente, la directiva de Old Trafford acepta que Ralf Rangnick no es el hombre para sacar adelante al club a largo plazo”, conluyó en su nota The Sun.

Deja un comentario