Portada » Internacional » Rival duro para Madrid: así quedó el sorteo de Copa del Rey

Rival duro para Madrid: así quedó el sorteo de Copa del Rey

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de que Real Madrid y Athletic Club de Bilbao alcanzaran su respectiva clasificación el día de ayer, ya se definieron los cruces de cuartos de final. Las bolillas se juntaron para darle forma a unos partidazos, juntando a dos grandes contendientes del segundo torneo más importante de España.

Con Real Sociedad, Betis, Valencia, Cádiz, Rayo Vallecano, y Mallorca como posibles rivales, Real Madrid acabó emparejado con el aparente hueso más duro de roer. Athletic Club de Bilbao, que viene de eliminar a Barcelona, ahora deberá enfrentarse al otro gigante de España.

Así quedaron los cruces y el rival de Real Madrid

Athletic Club – Real Madrid

Real Sociedad – Betis

Valencia – Cádiz

Rayo Vallecano – Mallorca

De esta manera ‘Leones’ y ‘Merengues’ volverán a verse las caras en lo que podría ser una revancha de la final de l Supercopa de España. En aquel encuentro el Real Madrid resultó vencedor, ahora Bilbao viene con viento en la camiseta luego de eliminar a Barcelona e irá por todo.

La fortuna también juntó a Real Sociedad y Real Betis, los otros dos contendientes que en la previa se ven como los más fuertes. Estos cuartos pintan como una semifinal adelantada, seguramente estará llena de emoción y paridad.

Esta será la última llave que se juegue a partido único, el nuevo formato del torneo implementó que las fases iniciales sean a un solo partido, pero las semifinales se definirán a partido único. La gran final del torneo será el 24 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla, misma sede del año anterior.

Deja un comentario