Portada » Internacional » [Video] Estreno triunfal: el golazo de Ferrán Torres ante Bilbao

[Video] Estreno triunfal: el golazo de Ferrán Torres ante Bilbao

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El gran fichaje de la actual ventana de pases de Barcelona acaba de demostrar porqué Xavi Hernández apostó por él. Ferrán Torres marcó un golazo directo al ángulo para empatar el partido ante Athletic Club de Bilbao.

El golazo de Ferrán Torres

El local se fue arriba en el marcador con un gol de camerino. Apenas dos minutos de haber iniciado el juego, Iker Munian marcó un lindo gol para poner a Bilbao como ganador.

Era un inicio de juego muy complicado para el equipo blaugrana, el local inició con todo y los de Xavi no se encontraban. Al golazo de Iker Munian se le unió uno igual de espectacular. Después de una serie de toques de calidad, el recién llegado remató de derecha y la clavó en un ángulo.

El de hoy es el primer gol del ex Valencia CF. Torres debutó ante Real Madrid en la Supercopa de España jugada en Riad, en aquel encuentro se notó la falta de continuidad y la dificultad para hacer parte del engranaje. Hoy con más tiempo de conocer a sus compañeros y seguramente mayor confianza, se despachó con un gol espectacular y de peso.

Ya Real Madrid clasificó a primera hora. Los de Ancelotti lograron la épica al dar vuelta el resultado teniendo un jugador menos. Eden Hazard, con un golazo a dos minutos del final, terminó siendo la figura y héroe de los merengues. Ahora, bilbaínos y catalanes luchan para meterse en la siguiente fase de una Copa del Rey que está siendo muy apasionante.

Deja un comentario