Portada » Internacional » Continúa el drama para Ansu Fati: parte médico no entrega buenas noticias

Continúa el drama para Ansu Fati: parte médico no entrega buenas noticias

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Ansu Fati no termina de salir del drama de sus lesiones y la situación ya es bastante preocupante para el Barcelona. El joven canterano regresaba de una lesión de dos meses y solo dos partidos después tendrá entre 4 y 6 semanas tras una nueva lesión.

El ‘10‘ no fue titular por recomendación médica, ya que se dijo que el jugador no estaba del todo recuperado. Sin embargo, en el compromiso ante el Athletic Club, Ansu Fati ingresó en el minuto 61. Lamentablemente, solo duró un poco más de 30 minutos en el terreno de juego, antes de volverse a lesionar.

Sus lágrimas de importancia lo dijeron todo al abandonar el terreno de juego. El chico de 19 años fue consolado por sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico tras su salida.

Parte médico oficial sobre la situación de Ansu Fati

Aunque todavía faltan unas pruebas más para determinar la gravedad de la lesión, el Barça entregó un primer parte médico que no es para nada alentador.

Este viernes 21 de enero se le practicarán los restantes exámenes para saber el tiempo exacto que Ansu Fati estaría por fuera de las canchas.

El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

La preocupación de Xavi Hernández

Mientras tanto, el problema sigue para el DT del Barça, quien no sale de las dificultades para armar el XI ideal. Las lesiones han sido el gran problema para Xavi Hernández, quien cada fin de semana se vencen problemas para armar su equipo.

Además, el tema defensivo es algo que se debe corregir con urgencia ya que su equipo está recibiendo muchos goles por partido.

Una de las últimas esperanzas de título se fue con la eliminación de la Copa del Rey. Ahora el equipo se tendrá que concentrar en lo que resta de la liga y la Europa League.

Deja un comentario