Portada » Últimas noticias » El América de Osorio empezó con pie derecho

El América de Osorio empezó con pie derecho

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
América de Osorio

El América de Osorio empezó bien en la Liga BetPlay 2022-1, enfrentó a Envigado por la primera fecha y lo superó por la mínima diferencia. Fue un equipo que no tuvo las acostumbraras variaciones del entrenador risaraldense y pudo ganar por un resultado mayor.

El América de Osorio empezó ganando

El gol que abrió el marcador llegó en la primera mitad y fue una jugada de Adrián Ramos por el costado derecho, la cual terminó por dentro y finalizó el canterano Emerson Batalla. El tanto cayó al minuto 38 de la primera mitad.

Tulio Gómez respaldó el proceso de Osorio luego de que clasificara al equipo a los ocho del 2021-2 y entrara a la Copa Sudamericana. Aunque el club no ha contratado fichajes rutilantes, empezar ganando dice mucho de un conjunto que necesita regresar a las etapas del 2019 y 2020 cuando lograron el bicampeonato.

En la fecha de este jueves, más temprano empataron Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga en el Oriente Antioqueño. El próximo jueves el equipo escarlata se medirá en el Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira, que perdió a varios de los jugadores que hicieron una gran campaña en 2021.

Deja un comentario