Darío Benedetto y una particular confesión en su arribo a Argentina

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Darío Benedetto llegó a Argentina para finiquitar su vinculación a Boca Juniors. En su arribo al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, el delantero de 31 años compartió una particular confesión con los medios de comunicación que se acercaron al lugar.

Mientras se abría parado entre la gente, Benedetto se refirió a la posibilidad de llevar en su espalda el número 10. El exatacante del Elche español mostró su negativa de asumir tamaña responsabilidad.

«La 10 de Boca Juniors es muy grande, no me la pondría nunca», manifestó enfáticamente el delantero que ya tuvo un paso por el ‘Xeneize’ entre 2016 y 2019.

De ahora en adelante, los próximos pasos para Benedetto en su objetivo por sumarse a Boca serán hacerse la revisión médica y estampar su firma. La primera experiencia del delantero con el ‘Xeneize’ fue un éxito: convirtió 45 tantos en 76 encuentros disputadosEsa marca lo hizo acreedor de un importante promedio de 0,59 goles por partido; rendimiento que le hizo dejar un grato recuerdo en la institución y en los hinchas ‘bosteros’.

Deja un comentario