Portada » Curiosidades » Leña al fuego: agente de Dembélé arremetió contra la directiva del Barça

Leña al fuego: agente de Dembélé arremetió contra la directiva del Barça

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La directiva del FC Barcelona continúa a la espera de una respuesta de Ousmane Dembélé, pero aún eso no ha sucedido. Por ello, asumieron que su silencio era una negativa y están buscando la forma de buscar su traspaso en enero.

Por tal motivo, Moussa Sissoko, representante del jugador francés, se refirió al asunto con total ahínco. En sus palabras, se fue con todo contra la directiva del equipo culé. Aseguró que la presión no le movería, ya que no va con su estilo.

“Es un golpe de presión que no funciona con gente como nosotros. A lo mejor puede funcionar con agentes compinches del Barcelona. No es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador”, explica Moussa a ‘RMC Sports’.

Sumado a ello, explicó que no quería auspiciar más shows mediáticos al respecto. Pero que la realidad debía hacerse de público conocimiento, ya que su representado no es apegado al dinero como se ha dicho.

“No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí”, respondió.

Cabe anotar que Dembélé está exigiendo una suma que ronda los 200 millones de euros brutos para los próximos cinco años. Sumado a ello, con comisiones de 20 millones para su agente, Moussa Sissoko. Lo cual es bastante alto para las finanzas del club.

“Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario”, sentenció Moussa.

Por otro lado, con relación a la continuidad del jugador en el FC Barcelona, no ha habido una información oficial al respecto, ni de Dembéle ni de su representante. Según Mundo Deportivo, el plazo es hasta el jueves. De no hacerlo así, el club lo tomará como una inminente negativa y lo ‘congelaría’.

No sabemos lo que vamos a hacer, pero son los dirigentes los que están perdiendo ellos solos a Ousmane. Desde el principio, demostramos que queríamos negociar, con condiciones, por supuesto, pero sin cerrar la puerta”, concluyó el representante.

Deja un comentario