Portada » Curiosidades » ¿Razón?: Compañero de Luis Díaz celebró que el colombiano fallara penal

¿Razón?: Compañero de Luis Díaz celebró que el colombiano fallara penal

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Luis Díaz sigue siendo noticia en el fútbol de Portugal, y en est ocasión no fue por sus golazos o sus jugadas de fantasia, sino por haber fallado un penal en un partido de liga.

Lo que llamó la atención de tal situacion fue la reacción de unos de sus compañeros de equipo, quien luego de que se acabase el encuentro, fue entrevistado, y dio declaraciones algo ‘jocosas’, ‘piropeando’ al colombiano.

«Quizá fue bueno para nosotros que Luis Díaz fallara el penalti; puede ser que lo hayan visto y esa sea una razón para que no se lo lleven», declaró Vitor Bruno, ante los medios portugueses.

Tomado de Twitter.

Al final, Porto ganó 1-4 ante el Belenenses, y aunque Luis Díaz no marcó gol, fue figura y estuvo presente en varias jugadas de gol del equipo.

Luis Díaz y el interés de los clubes europeos:

Díaz ha estado en la prensa internacional siendo portada importante, ya que su nombre suena con fuerza en los grandes clube del mundo del fútbol.

Equipos como Liverpool y Bayern Múnich se han interesado por los servicios del extremo del Porto, y su salida pareciera ser inminente para el próximo mercado de pases en el fútbol europeo.

Cabe recordar que el Porto trazó un costo de 80 millones de euros por el cafetero, el cual estarían dispuestos a pagar los clubes del viejo continente mencionados.

[Video] Penal fallado por Luis Díaz:

https://youtu.be/tEOKYH0UBB8
Tomado de Youtube.

Deja un comentario