Portada » F1 » Ferrari anuncia la presentación de su nuevo monoplaza

Ferrari anuncia la presentación de su nuevo monoplaza

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Ferrari anuncia fecha de presentación de nuevo monoplaza


Los del cabalino rampante anunciaron que su nuevo coche será presentado este 17 de febrero. Ferrari ha anunciado la presentación de su nuevo monoplaza para este año. Es el segundo equipo que lo ha hecho solo detrás de Aston Martin, que lo hará este 10 de febrero.

Ferrari ha sacrificado su temporada pasada, solo haciendo unas pequeñas mejoras en el motor, esto con el motivo de mejorar en su temporada 2022 y pelear más por victorias y podios, donde ellos creen que deberían estar.

La última victoria de los de Maranello fue hace dos años con Sebastian Vettel ganando el GP de Singapur, día que también fue el último doblete de Ferrari.

«Un mes. La cuenta atrás ha comenzado.» Fue lo publicado en redes sociales, con lo cual se anuncia decir lo poco que falta para poder ver el nevo Ferrari que tantas expectativas genera entre los aficionados.

En la escudería, hay mucho optimismo respecto 2022. Confían en tener un buen motor, así como también confían en tener un buen chasis y aerodinámica, con los cuales, según Ferrari, harán que sus pilotos puedan pelear por el campeonato.

Deja un comentario