Portada » Internacional » Premier League » [VIDEO] Tras error del ‘Dibu’ Martínez, Bruno Fernandes adelanta al Manchester United

[VIDEO] Tras error del ‘Dibu’ Martínez, Bruno Fernandes adelanta al Manchester United

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Manchester United visita al Aston Villa con la intención de recomponer su andar en la Premier League. Y, por ahora, lo está logrando. Bruno Fernandes fue el responsable de la anotación, pero con gran complicidad del portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Apenas transcurrían 6 minutos de la primera mitad. Tiro libre desde la banda izquierda. Alex Telles ejecuta en corto la jugada a balón parado y se la cede a Bruno Fernandes. El portugués transporta y saca un fuerte remate hacia la portería del Aston Villa. La pelota da un bote antes de llegar a la humanidad del portero ‘Dibu’ Martínez y se le escurre entre sus manos. Así llegó la ventaja transitoria 0-1 para el Manchester United.

Con este gol, Bruno Fernandes llega a seis goles con el Manchester United en la presente Premier League; dos anotaciones menos que Cristiano Ronaldo que, dicho sea de paso, se perdió este partido por continuar con los problemas físicos que lo aquejan de su cadera.

https://twitter.com/UnitedZonePod/status/1482406768554688519?s=20

Deja un comentario