Portada » Curiosidades » Marca reveló que Bartomeu pudo fichar al delantero del momento y lo descartó

Marca reveló que Bartomeu pudo fichar al delantero del momento y lo descartó

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

F.C Barcelona padece una falta clara de atacante desde mucho antes de la salida de Lionel Messi. Se puede decir que desde la ida de Neymar al PSG, el conjunto blaugrana no tiene una delantera de élite. Muchos culpan a Bartomeu y sus malos negocios. 

Para los hinchas, pagar tanto dinero por jugadores como Dembélé, Coutinho, Malcom, Griezmann y Trincao fue un completo error. Cada una de esas decisiones se las adjudican al presidente anterior y creen que con Laporta saldrán rápido de ese bache en el que venían sumidos. 

Con Xavi Hernández varios de esos futbolistas salieron, incluso, desde antes se activó el plan renovación de la plantilla, pero no tuvieron en cuenta el déficit económico. Aún así, adquirieron a Ferrán Torres y planean seguir contratando piezas para que el nuevo entrenador desarrolle su idea de la mejor manera. 

Hasta el momento, el equipo muestra una leve mejoría; juega mejor y tiene la pelota como antes, pero no gana los partidos cruciales. Real Madrid volvió a superarlos y esta vez en una semifinal (Supercopa). Lo que sorprendió fue que el Presidente los felicitó por la actitud mostrada y reconoció que el camino de Xavi va andando bien. 

Barcelona descartó al delantero del momento 

Dusan Vlahovic es el delantero del momento en la Serie A, lleva 16 goles en 20 partidos jugados por la actual temporada. Actúa en la Fiorentina, un equipo no acostumbrado a figurar en los primeros lugares y aún así lidera la tabla de goleo entre los grandes.

El serbio solo es superado por Ciro Immobile que tiene 17 tantos y tienen el mismo número de asistencias (2). Lo curioso es que Bartomeu pudo ficharlo en el 2019, pero descartó su compra por la juventud del jugador, apenas tenía 19 y ya había llegado a ‘La Viola’. Hoy solo depende de lo que pueda producir Luuk De Jong, que es muy escaso. 

Deja un comentario