Portada » Internacional » Hay conflicto: Tuchel le pegó con todo a Lukaku

Hay conflicto: Tuchel le pegó con todo a Lukaku

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea cayó en el Etihad Stadium ante Manchester City y prácticamente se despidió y del título de Premier League. Los de Guardiola ahora sacan 13 puntos de ventaja en la punta y parece cantado que serán campeones. Thomas Tuchel no terminó contento y su crítica se direccionó hacia Romelu Lukaku.

La declaración de Tuchel contra Lukaku

Durante la conferencia de prensa posterior a la derrota, Tuchel habló del rendimiento de su equipo y se refirió particularmente al partido que completó Romelu Lukaku.

El director técnico alemán dijo que Lukaku debe mejorar ciertos aspectos del juego, mencionó que perdió muchos balones y además desperdició una oportunidad de gol.

«Lukaku a veces necesita hacer el servicio, esto también tiene que estar incluido en esto, tuvo muchas pérdidas de balón en circunstancias muy comprometedoras, tuvo una gran oportunidad. Por supuesto que queremos ayudarlo, pero él es parte de la equipo, y el rendimiento en la delantera, puede hacerlo mucho mejor», declaró Tuchel.

Tras esto volvió a mencionar la falta de eficacia dentro del área rival. Habló de manera general, pero se sobre entiende que se refiere específicamente a su delantero centro, que en este caso fue Romelu Lukaku.

«Tuvimos chances pero nos faltó fuego en el área. No estoy contento con esto. Hay que mejorar la precisión dentro del área».

No es muy común que un director técnico se exprese tan libremente y de manera pública así. Habló de los errores de Lukaku y la crítica fue fuerte. Entre el alemán y el belga hay un problema evidente, en el pasado el delantero se quejó del sistema de juego de su DT y parece que la relación se rompió.

Deja un comentario