Portada » Internacional » Dolorosa baja en Real Madrid por COVID-19

Dolorosa baja en Real Madrid por COVID-19

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid se metió en la final de la Supercopa de España luego de vencer a Barcelona en un partidazo. El equipo de Carlo Ancelotti deberá enfrentar a Athletic Club de Bilbao en un juego donde es favorito, pero no podrá contar con uno de sus jugadores principales.

A la lesión de David Alaba, que se perdió la semifinal por una molestia y está prácticamente descartado para la final, se suma la baja de Dani Carvajal. El lateral derecho madridista resultó positivo en la última prueba PCR y no estará disponible. Así mismo lo informó el club por medio de un comunicado oficial.

El comunicado de Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19».

Carvajal jugó los 90 minutos ante el Fútbol Club Barcelona y tuvo una muy buena prestancia. El virus representa para él una nueva mala noticia en medio de tantos contratiempos en lo que va de temporada. Antes del partido del miércoles, fue baja durante cinco partidos seguidos por lesión, esta semana volvió y ahora deberá estar fuera una vez más.

Lo más seguro es que en su lugar ingrese Lucas Vásquez, quien viene siendo utilizado por Carlo Ancelotti en esa posición. Ante Barcelona ingresó cumpliendo una función similar, la de tapar la subida del ataque blaugrana desde la zona derecha d e Real Madrid.

La Supercopa de España se decidirá este domingo 16 de enero en Riad. La pelota empezará a rodar a las 13:30 hora colombiana. Bilbaínos y Madrileños se darán cita en busca de un nuevo título.

Deja un comentario