Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Ospina, de pretendido por Real Madrid a eliminado de Coppa Italia

Ospina, de pretendido por Real Madrid a eliminado de Coppa Italia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano David Ospina fue titular con el Napoli este jueves ante la Fiorentina, por los octavos de final de la Coppa de Italia. El paisa llegó a 360 partidos en Europa, segundo portero con más encuentros oficiales disputados en ese continente, el primero es Faryd Mondragón. 

Esta misma semana, al ex Atlético Nacional y capitán de la Selección Colombia, se le relacionó con el Real Madrid. Según la prensa italiana, el equipo merengue lo pretende fichar para que Courtois tenga competencia interna. 

Sin embargo, no fue el mejor día para David, jugó los primeros 45 minutos del partido en el estadio Diego Armando Maradona y, en el entretiempo, el técnico Spalletti hizo ingresar a Álex Meret. De inmediato, se comenzó a hablar de una lesión. 

https://twitter.com/espnfutbolcol/status/1481703105498697736?s=21

David Ospina preocupa a la FCF

Lo preocupante es que falta poco para que salga la convocatoria de la Selección Colombia, para la doble fecha ante Perú y Argentina. Ante los Incas, se jugará el próximo 28 de enero (en Barranquilla) y el turno contra la albiceleste es el 1 de febrero (en Córdoba). 

Al final, el Napoli cayó eliminado ante la Fiorentina, en un partido que tuvo tres expulsado, suspenso, prórroga y siete goles. En el tiempo reglamentario empataron 2-2 (Mertens y Petagna anotaron por los celestes. Mientras que en ‘La Viola’, Vlahovic y Biraghi consiguieron marcar). 

Con el segundo expulsado en el equipo de Spalletti (Fabián Ruiz, por doble amarilla), el partido se desequilibró y la Fiore pudo concretar tres tantos para liquidar el juego. Fueron obra de Venuti, Piatek y Maleh. 

Deja un comentario