Portada » «No, Junior a mí no me dio nada»: Valenciano no olvida su pasado ‘Tiburón’

«No, Junior a mí no me dio nada»: Valenciano no olvida su pasado ‘Tiburón’

Por Jhonatan Blanco

Uno de los jugadores históricos del fútbol colombiano, Ivan René Valenciano, se encuentra actualmente siendo panelista y comentarista deportivo en ESPN.

En medio de una charla con la cadena radial el Vbar de Caracol Radio, Valenciano fue polémico por ciertas declaraciones, las cuales dejaron a los hinchas de Junior desconcertados.

Sus palabras fueron:

«Mucha gente me critica cuando yo hablo mal del Junior y digo que juega mal. Me critican y me dicen – lo que pasa es que Junior te dio todo -. ¡No, Junior a mí no me dio nada! Junior me vendió en 4 millones 800 mil dólares y la siguiente vez me vendió en tres millones y medio al Veracruz y al Atalanta«.

Además, arremetió contra la familia Char, y el director técnico el ‘Zurdo’ López, de quien no guarda un buen recuerdo:

«Yo fui goleador de Junior y le di todo a Junior, pero los Char nunca me llamaron a decirme… Es más, había que pagar un préstamo a Morelia de 25 mil dólares, cada tres meses, para yo estar en Junior. ‘El Zurdo’ López llegó y le dijo a los Char, a ‘Toño’ – no paguemos esos 25 mil dólares, porque yo tengo a Henry Vásquez que es más goleador que Valenciano -. Y me cortaron el contrato. Tuve que quedarme tres meses sin jugar«.

El ex atacante del Junior de Barranquilla, se ha caracterizado por ser un comentarista poco complaciente con el equipo barranquillero, ya que sus críticas siempre son directas.

Artículos relacionados