Portada » Curiosidades » Quiere a David Ospina: Gigante europeo se entromete en los planes del Real Madrid

Quiere a David Ospina: Gigante europeo se entromete en los planes del Real Madrid

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El portero colombiano David Ospina es protagonista en los medios deportivos europeos, y es que en los últimos días se conoció que el Real Madrid quería requerir de sus servicios, noticia que sorprendió a muchos.

Este miércoles, se conoció que otro grande del fútbol europeo quiere tener en sus filas al guardameta cafetero y es que según lo dicho por el diario italiano Área Napoli, Manchester United también podría ser un destino para jugador.

Según el medio deportivo mencionado, el empresario de David Ospina le habría ofrecido al club inglés al jugador, y al United le habría interesado tal propuesta, ya que la salida de uno de sus porteros se daría para el verano.

Al parecer, Ospina estaría un poco lejos de renovar su vínculo con Napoli, y las opciones que aparecen no son nada malas, por lo que podrían tentarle.

Por otro lado, el portero colombiano estaría pensando muy bien la situación, ya que en Italia con el Napoli es titular indiscutido, mientras que al partir para un club de mayor embergadura, podría terminar siendo suplente.

¿Cuál crees que sea la mejor decisión para David Ospina?

Deja un comentario