Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Pesadilla brasileña? Listos los árbitros para el Argentina vs Colombia

¿Pesadilla brasileña? Listos los árbitros para el Argentina vs Colombia

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Argentina vs Colombia

Se acerca un nuevo Argentina vs Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El juego será válido por la fecha 16 y se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba, el próximo 1 de febrero.

En la primera ronda, cafeteros y albiceleste igualaron 2-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, antes de la Copa América 2021. Aquel compromiso lo empezó ganando el conjunto dirigido por Scaloni con los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes.

En el segundo tiempo, las modificaciones de Reinaldo Rueda surtieron efecto debido a que llegaron los tantos de Luis Fernando Muriel (de penal) y Miguel Ángel Borja (al minuto final) emparejaron las acciones. Era el segundo juego del técnico vallecaucano al mando de la Selección Colombia.

Árbitros del Argentina vs Colombia

Antes de este juego, la Tricolor deberá enfrentar en Florida a Honduras (amistoso el 16 de enero), luego recibirá a Perú en Barranquilla (fecha 15 de Eliminatorias, 28 de enero). Después, viajará al país del sur para seguir encaminando su clasificación a Catar. Para ello, la Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en cada encuentro oficial, justamente, ante los argentinos designó a un brasileño.

Deja un comentario