Portada » Curiosidades » Messi, el más buscado en internet en el 2021 por encima de Mbappé y Cristiano Ronaldo

Messi, el más buscado en internet en el 2021 por encima de Mbappé y Cristiano Ronaldo

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé

La llegada de Lionel Messi al PSG en el 2021 causó gran revuelo para los aficionados del argentino en los medios de comunicación.

Messi tuvo un 2021 redondo desde los números, aunque todavía no lo ha logrado demostrar en su nuevo equipo y ya ha sido objeto de críticas.

Messi el más buscado en internet: las cifras son contundentes

Un estudio realizado por ‘Semrush‘ dejó ver que el ’30’ del PSG captó el interés del público durante el año anterior. Incluso, jugadores como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quedaron muy por detrás en las búsquedas en comparación con Messi.

Recordemos que ‘La Pulga‘ logró ganar la Copa América por primera vez en su carrera y ganó su séptimo Balón de Oro en el mes de noviembre.

Estos acontecimientos hicieron que los seguidores se interesaran más que nunca en ‘Leo‘ y terminaran por realizar búsquedas para conocer la situación del astro argentino.

A pesar de que Cristiano Ronaldo y Mbappé también captaron la atención del público durante el 2021, no estuvieron ni cercanos a las cifras de Lionel en búsquedas por internet.

El estudio reveló que Messi obtuvo 1.983.400 búsquedas en promedio mensual. Kylian Mbappé no llegó nisiquiera a la mitad con 823.100.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo, llegó a las 503.400, ocupando el cuarto lugar. Benzema fue tercero con 634 mil búsquedas, mientras que Neymar fue quinto con 490 mil.

El 2022 traerá como evento principal el Mundial de Catar por lo que habrá que ver qué le depara el destino a estos futbolistas con sus seleccionados. Cristiano Ronaldo tiene las cosas más complicadas, ya que tendrá que disputar el repechaje para poder asistir a la máxima cita del fútbol.

Messi por su parte ya tiene el cupo asegurado con Argentina y espera poder llevarle a su país el tan anhelado título. ¿Quién será el más buscado en el 2022?

Deja un comentario