Portada » Internacional » Barcelona se lanza a por un jugador clave de la Selección Argentina

Barcelona se lanza a por un jugador clave de la Selección Argentina

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona va por un futbolista argentino.

Barcelona ha sido noticia durante gran parte del mercado invernal europeo, confirmando el fichaje del español Ferran Torres. Sin embargo, las directivas del equipo catalán siguen en búsqueda de mejorar la plantilla para que dé un mejor rumbo al club en la presente temporada.

Xavi Hernández tiene apenas unos meses en la entidad donde es leyenda y el trabajo para recomponer el curso es arduo y complejo. Los ‘Culés’ se ubican en la sexta casilla de LaLiga y jugarán la fase de 16avos de la Europa League, luego del fiasco en los grupos de la Champions League.

Más allá de esto, Barcelona solo determina mejorar esta temporada y agarrar algún título de importancia. En ese sentido, el cuadro blaugrana jugará ante Real Madrid en una de las semifinales de la Supercopa de España. Un triunfo frente a los ‘Merengues’ sería un impulso clave para lo que se viene.

Volviendo al tema de los fichajes, el Barsa estaría meditando fichar a un nuevo defensa central. Suena paradójico esto teniendo en cuenta que ya cuenta con una variedad de zagueros, destacando Piqué, Araújo, Eric García, entre otros. Pero, según información de Tuttosport, los de Cataluña tienen en la mira al argentino Lisandro Martínez.

Citando al medio en cuestión, el perfil polifuncional de Martínez gusta en demasía para el Barcelona. El futbolista del Ajax puede actuar como defensa central, lateral izquierdo y volante de marca. Esto características atraen, presuntamente, al técnico Xavi.

Lisandro Martínez, jugador argentino del Ajax.

No obstante, la labor de traerlo a tierras catalanes se ve complicada. Y es que el Barsa ya mostró interés por el defensa de la Selección de Argentina en el pasado mercado de verano. Lo que sucedió es que el club lo pidió a préstamo, cuestión que descartó Ajax. Sumado a eso, Lisandro Martínez renovó recientemente con la escuadra de los Países Bajos.

Deja un comentario