Portada » Fichajes » Oficial: Ferrán Torres es presentado como nuevo jugador del FC Barcelona

Oficial: Ferrán Torres es presentado como nuevo jugador del FC Barcelona

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

El español de 21 años fue presentado hoy 3 de Enero en el gramado del Camp Nou como nuevo refuerzo del F.C Barcelona. El extremo/delantero arriba a Cataluña procedente del Manchester City, allí militó durante un año y dejó un saldo de 43 encuentros disputados y 16 anotaciones convertidas. Según Marca los «Culés» pagaron por Torres 55 millones de Euros y buscarían incrementar esta cifra en un 18% de darse lo previsto en los próximos años. El jugador se incorporó al club hasta junio de 2027 con una clausula de recisión que oscila sobre los 1000 millones de euros.

Ferran enfatizó en que su etapa en el «City» fue muy positiva, está muy agradecido con Pep Guardiola por haberle brindado versatilidad en el campo de juego. Por ende con lo aprendido del «míster», Torres esperará aportarle calidad al esquema de juego «Culé».

He aprendido mucho de Guardiola, es uno de los mejores entrenadores del mundo y me ha hecho jugar en distintas posiciones. Me ha servido para afrontar este reto con ambición y ganas

También afirmó estar tranquilo con respecto a su inscripción a LaLiga. El jugador espera estar recuperado previo a la Supercopa de España el Miércoles 12 de Enero. Encuentro que el Barcelona deberá disputar frente al Real Madrid.

Por otro lado mencionó estar contento y esperará poder brindarle un aporte significativo al progreso del club catalán.

La afición Barcelonista quedará expectante al debut, y cuan importante sería para el equipo que el delantero pudiese estar presente en el «Clásico».

El Barça busca recuperarse de a poco. Por lo pronto Laporta sigue trabajando en el posible arribo al club «Azulgrana» de Álvaro Morata y Erling Haaland. Refuerzos necesarios de cara a lo que les espera a los «catalanes» este 2022. Como lo es el resurgimiento en Laliga y la participación en Uefa Europa League.

Deja un comentario