Portada » Últimas noticias » KOI el equipo de Piqué debutara contra FC Barcelona en la LVP

KOI el equipo de Piqué debutara contra FC Barcelona en la LVP

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

Ambos equipos KOI y FC Barcelona harán su debut para la Superliga, la liga competitiva de League of Legends en España, con la llegada de estos dos equipos al competitivo dando mas importancia al mundo de los videojuegos y renombre a la liga española.

Este miércoles 10 de enero a las 21 horas empezará la retransmisión por Twitch empresa de stream perteneciente a Amazon, donde los streamers de todo el mundo entran para hacer su trabajo de creadores de contenido. La plataforma ha sido tomada como principal canal de transmisión para las distintas ligas de competitivo de la LVP.

Tweet oficial de KOI

KOI ha demostrado un gran nivel de juego luego de quedar 2-1 en España contra KCORP y en la revancha 1-2 en Francia, el equipo de Ibai y Pique espera hacerse con la victoria en su debut demostrando que van a por todo, a un equipo que aunque no hemos visto nada de su juego, tiene mucho por mostrar con grandes jugadores en sus líneas.

El Barça jugará con Dreedy, LeBron, Twohoyrz, Deadly y Lucky su primer partido oficial de la historia en League of Legends y en la Superliga. Hace un mes, el conjunto azulgrana presentaba su roster oficial liderado por los entrenadores Alejandro Parejo y Martín Toribio y poco después se incorporaba al staff técnico Carlos Vioque como analista y Andrés Andrade como entrenador asistente.

Tweet oficial de FC Barcelona eSports

Todos juntos encaran una jornada que será histórica por el Club y por las audiencias que puedan congregarse en los canales oficiales donde se retransmitirá el partido, entre los que estará el canal de Twitch de Koi y el Twitch del Barça donde todos los aficionados podrán seguir todos los partidos de temporada en directo.

Deja un comentario