Portada » Internacional » Por ahora está caído el pase del lateral que tanto quería Gallardo para River

Por ahora está caído el pase del lateral que tanto quería Gallardo para River

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los puestos que pretende reforzar River Plate para el presente mercado de pases es el de la defensa. Por eso, de algún modo, se explica que Mammana y González Pires hayan llegado para defender la zaga ‘millonaria’. Pero Marcelo Gallardo también apostaba por sumar a Fabricio Busto, lateral derecho de Independiente de Avellaneda que, por ahora, no tiene final feliz para los riverplatenses.

Más allá de que en días anteriores la directiva de River hizo todo lo posible por quedarse con el lateral derecho, las negociaciones no han llegado a buen término. Desde Independiente aseguran que existe un conflicto entre los dirigentes y el representante del jugador por no haber permitido una venta de Bustos al Fenerbahce de Turquía en septiembre pasado.

Además, parece indicar que el jugador y su entorno pretenden quedarse con el pase libre en junio del presente año, momento cuando acabe su vínculo con Independiente. Pero el ‘Rojo’ también hará lo suyo y lo «parará» por asumir una postura que a «en contra de la economía del club».

En River han sido claros con lo que están dispuestos a dar por el lateral de 25 años: 1.500.000 dólares, la condonación de una vieja deuda de 206 mil dólares por parte del ‘Rojo’ y el préstamo de Alex Vigo. La directiva de Independiente le cierra la propuesta, pero la decisión final está en manos Fabricio Bustos y su representante.

Deja un comentario