Portada » Fichajes » El tercer refuerzo de River ya se hizo la revisión médica

El tercer refuerzo de River ya se hizo la revisión médica

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

River Plate va sumando incorporaciones de cara a la temporada 2022 que se avecina. En esta oportunidad, Leandro González Pires, defensor de 29 años, acordó su vuelta al ‘Millonario’ y ya se realizó los exámenes médicos de rutina en el Centro Rossi para sumarse al grupo.

El defensa central proviene del Inter Miami de la MLS. Allí estuvo desde 2020, y aunque su pase aún pertenece al equipo de David Beckham, River logró gestionar un préstamo por año para poder contar con el jugador que salió de las inferiores riverplatenses en 2011.

Con esta incorporación, Marcelo Gallardo pretende robustecer y tener alternativa en los puestos de la defensa. Sabe ‘El Muñeco’ que Maidana y Pinola pueden estar viviendo los últimos meses con River, y por eso apuesta por traer a González Pires. Mammana también se sumará en breve y engrosará la lista de marcadores centrales.

Gonzáles Pires es el tercer refuerzo de River Plate para el presente año. Solo restaría el inminente desembarco de Juan Fernando Quintero para completar –por ahora- el deseo de Marcelo Gallardo. Aún se rumora que el ‘Millo’ pretende ir por un delantero «tapado» para cerrar su presencia en el movido mercado de pases de 2022. El próximo lunes, 10 de enero, River dará inicio a su pretemporada en San Martín de los Andes, ciudad situada al noroeste de la Patagonia.

Deja un comentario