Portada » Curiosidades » Jhon Duque remueve la herida en Millonarios: admiración por Nacional

Jhon Duque remueve la herida en Millonarios: admiración por Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La polémica del fichaje de Jhon Duque con Atlético Nacional aún no deja de parir espinas. Tras un paso por Atlético San Luis muy cauteloso, el que fuera referente de Millonarios regresó a Colombia, aterrizando en el nido verdolaga.

Hace algunos días fue presentado de manera oficial, y ahora, sus palabras fueron una presión en la herida albiazul. Dijo que no hubo acercamientos con Millonarios y que igual habría tomado la misma decisión de ir a Nacional por lo que representa el club paisa en el FPC.

«A Millonarios solo le tengo agradecimiento… Yo creo que los últimos días he recibido muchos mensajes de personas que no les gustó mi llegada a Nacional y no están de acuerdo. Son personas que un día me apoyaron y me ayudaron a hacer historia en Millonarios», dijo en primera instancia.

Pese a que se le vio muy pendiente a los partidos de Millonarios, eso no significó nada en materia contractual. Contrario a eso, Jhon Duque aseguró que estaba muy feliz por haber fichado por el conjunto verdolaga. Según sus palabras, es un club grande que pelea títulos.

«Pero escogí venir a Nacional porque es una institución grande que siempre busca pelear títulos, y aunque no tuve acercamientos con Millonarios, esta fue la mejor decisión que pude haber tomado», continuó.

«La verdad creo que desde un principio hubiera escogido estar acá, porque estando acá me he dado cuenta de lo que significa Nacional y vestir estos colores», agregó el mediocampista.

Deja un comentario