Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Buenas noticias para la Selección Colombia y el partido ante Argentina por Eliminatorias

Buenas noticias para la Selección Colombia y el partido ante Argentina por Eliminatorias

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia se encuentra en un momento difícil en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y es que dejó pasar muchos puntos importantes ante rivales directos, lo que los tiene aún en zona de peligro, a pesar de estar en el cuarto lugar de la tabla.

Ante esto, Reinaldo Rueda prepara los partidos ante la Selección de Perú y Argentina, en enero y febrero, los cuales serán definitivos hacia el objetivo de clasificación.

Mientras, desde Argentina llegan noticias sobre la no presencia de Messi ante Colombia, ya que el jugador acaba de salir de un proceso de covid19, y a eso se le suma que los ‘albicelestes’ están clasificados al mundial.

Tomado de Twitter.

Tal situación podría ser una ventaja para el seleccionado cafetero, ya que ante algunas posibles ausencias de los argentinos, Colombia podría salir a buscar los tres puntos en el país ‘gaucho’.

Además que, para los argentinos no sería mala idea dejar descansar a varios de sus jugadores, y que arreglen sus situaciones con sus clubes en esta fecha FIFA que se avecina.

Deja un comentario