Portada » Internacional » Barcelona confirma pésimas noticias para Araujo

Barcelona confirma pésimas noticias para Araujo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En el último partido del Fútbol Club Barcelona, uno de los matices negativos fue la lesión de Ronald Araujo. El equipo de Xavi Hernández logró alzarse con la victoria pese a empezar con dificultades, pero no todo fue alegría. Ronald Araujo tuvo que retirarse por lesión, una lesión seria.

El defensor central sufrió un duro choque en el primer tiempo, si tenacidad y empuje lo llevaron a continuar jugando, pero finalmente tuvo que salir. Tras el partido, Barcelona sometió al futbolista al uruguayo a una serie de pruebas y los resultados no fueron nada alentadores. El mismo equipo blaugrana confirmó que la lesión sufrida fue una fractura en el segundo y tercer metacarpiano.

Poco tiempo después, la institución catalana confirmó que fue intervenido con éxito, sin embargo, no confirmó el tiempo de baja. Aún así, se espera que pueda estar disponible para la próxima Supercopa ante Real Madrid.

El comunicado de Barcelona

Araujo habló luego de la operación

«Ya estoy pensando en recuperarme y volver pronto!», Fue la frase que posteó Ronald Araujo junto a una imágen suya en el hospital. Poco tiempo de haber sido intervenido con éxito, el defensor envió un mensaje alentador para los hinchas.

El tiempo de su recuperación lo marcará la evolución que tenga. En Barcelona no cayó bien la noticia de que se trataba de una fractura, pero el departamento médico ya trabaja con él para lograr que vuelva lo más pronto posible. Se sigue alargando la lista de lesionados en el Barcelona de Xavi Hernández.

Deja un comentario