Portada » F1 » ¿Mercedes revela el futuro de Lewis Hamilton?

¿Mercedes revela el futuro de Lewis Hamilton?

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton

El drama, emoción y la polémica marcaron el final de un año apasionante en la F1 y la dolorosa pérdida para el equipo alemán que hizo que, tras el duro golpe, Hamilton decidiera aislarse de toda red social, generando infinidad de incógnitas de lo que depararía el futuro a Mercedes para la próxima temporada en caso de que su máxima estrella decidiera apartarse del deporte.

Figuras como Jean Todt, expresidente de la FIA y exdirector de Ferrari, han dado sus propias conclusiones al respecto: «Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande y le entiendo», comentó.

Como las redes sociales han sido caldo de cultivo para los rumores de su retirada, Mercedes salió a la marcha publicando un mensaje que podría revelar el futuro de Hamilton.

«La adversidad lleva algunos a romperse. A otros, a batir récords» fue el mensaje que Mercedes publicó en sus redes junto con la foto del británico, avivando el deseo de los fans que esperan ver a Lewis superando el récord de 7 campeonatos mundiales que ostentan él y Michael Schumacher, aunque lograr esto parece difícil tras el cambio de normativa que pondrá más igualdad a las carreras, haciendo que la ventaja de Mercedes se acorte.

El nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, tras platicar con Lewis, declaró que «ahora no está al 100%, pero estoy seguro de que todo se solucionará».

Deja un comentario