Portada » Curiosidades » Luis Fernando Muriel atrapado en Atalanta

Luis Fernando Muriel atrapado en Atalanta

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, sería uno de los hombres que están en lista de salida de Atalanta para este mercado. En caso de llegar alguna oferta, el jugador atlanticense habría pedido salir.

Las razones de su salida serían la constante ocupación en el banco de suplentes, sumado a la llegada de Jeremie Boga del Sassuolo. Así las cosas, el delantero colombiano estaría en los planes de clubes importantes en Europa.

Equipos como la Juventus, Milan e Inter han sido relacionados como posibles destinos del colombiano en enero de 2022. Sin embargo, según Calciomercato, el futuro de Muriel no se movería de Bergamo.

«Nadie se ha presentado con una oferta concreta por el colombiano y así, salvo giros y vueltas, Luis permanecerá en Bérgamo. Listo para aprovechar sus ocasiones, como titular o, como suele manejar, entrando desde el banquillo», aseguró el medio Italiano.

Pese a que algunas casas de apuestas dan como hecho el fichaje de Muriel al equipo Rossonero, nada está dicho. Entre otras cosas, vale la pena recordar que el mercado de invierno en Italia irá desde el 3 al 31 de enero de 2022.

Deja un comentario