La verdad detrás de Carlos Bacca y el Junior de Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Carlos Bacca, delantero oriundo de Puerto Colombia, resguarda un gran cariño por el equipo que le abrió las puertas en Colombia y del cual es hincha: Junior de Barranquilla. Por esa razón, desde su actual vinculación con Granada, habló de los acercamientos.

En medio de sus días de descanso con el equipo español, el delantero estuvo por Barranquilla y allí habló con El Heraldo. Al medio en mención, le confesó que hace algunos meses estuvo cerca de vestir la rojiblanca del equipo tiburón. Además, que el único que sostuvo conversaciones con él fue el entrenador Arturo Reyes.

«Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes, él sí siempre tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera, pero lastimosamente lo sacaron. Era con el único que hablaba en su momento, cuando era técnico del equipo. Me preguntaba sobre mi situación y me contaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto», dijo.

Por otro lado, pese a que no ha vuelto a tener cercanía con los directivos del club, la afición siempre ha demostrado que lo quiere de vuelta. Entre otras cosas, Sebastián Viera fue uno de los jugadores que le contactó para regresar.

«Puedo decir que hablé con Viera, quien también me estaba llamando para que me sumara y le dije lo mismo: que tenía muchas ganas, pero que no dependía de mí. Con los directivos no tuve contacto. Tengo buena relación con ellos, pero no se habló de volver», aseguró.

Para nadie es un secreto que Junior ya reforzó su zona de ataque de cara al 2022. Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja son las dos caras que llegaron. Por esa razón, una eventual llegada de Bacca no podría ser sino hasta mediados de junior del próximo año. Tal y como indican los rumores.

Deja un comentario