Portada » Curiosidades » «Teo se regaló al Cali, y ahora deben pagar»: Carlos Antonio Vélez

«Teo se regaló al Cali, y ahora deben pagar»: Carlos Antonio Vélez

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En medio de toda la alegría del pueblo caleño por la conquista del Deportivo Cali en la gran final del FPC 2021-2, apareció la salvedad de Carlos Antonio Vélez. A través de su programa en Antena 2, el periodista desveló el sueldo de Teófilo Gutiérrez y lo que podría ser su futuro.

A sus 36 años, el delantero barranquillero le devolvió la sonrisa al hincha caleño después de seis largos años. Sin embargo, la realidad contractual que expresó Vélez podría ser motivo de preocupación.

La tan mencionada lesión de ‘Teo’, luego de su salida de Junior, fue el motivo por el cual el jugador hizo un acuerdo con el cuadro azucarero por 6 meses, mientras se recuperaba. Sin embargo, la operación se realizó por un bajo salario respecto a lo que ganaba en Junior.

Carlos Antonio Vélez desvela el salario de ‘Teo’

Según lo reveló Carlos Antonio Vélez: «Esto podrá sonar peyorativo, pero se regaló, fue a jugar por muy poca plata porque el Deportivo Cali no le podía pagar más de 20 millones de pesos. Al final arregló por 25 más el arriendo», dijo Vélez en Antena 2.

«Teo venía golpeado en el orgullo, y como tiene carácter, se puso la mochila al hombro. Quería una venganza; la deseaba por lo que había pasado en Junior», agregó.

Además de todo lo anterior, el periodista se atrevió a sugerir lo que el Cali debería hacer con el atacante que se convirtió en capitán y los comandó al título: «Ahora les va tocar pagar lo que realmente vale porque no creo que Teo vaya a seguir por los mismos 25 millones».

Por otro lado, cabe recordar que nunca se supo a ciencia cierta cuál era el salario de ‘Teo’ en Junior. Sin embargo, las especulaciones dictan que estaba alrededor de los 150 millones de pesos más los premios por retos cumplidos.

Deja un comentario