Portada » Curiosidades » Omar Albornoz se despidió de Tolima y no pudo contener las lágrimas

Omar Albornoz se despidió de Tolima y no pudo contener las lágrimas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Lo que muchos rumoraban se convirtió en realidad. El cartagenero Omar Albornoz será refuerzo del Junior de Barranquilla, por lo que tuvo que despedirse del Tolima. Con el equipo ‘pijao’, cosechó tres títulos: Copa Colombia 2014, Torneo apertura 2018, Torneo apertura 2021.

Es por esa razón que, como ahora Barranquilla será su nueva casa, se llenó de melancolía al despedirse de Ibagué. Pese a que todo está hablado, lo único que falta es pasar los exámenes médicos el próximo 2 de enero.

En medio de un vídeo, Omar Albornoz expresó todo su agradecimiento con la hinchada y la ciudad de Ibagué, por haberlo convertido en profesional. Cabe recordar que el cartagenero es canterano del equipo ‘pijao’.

De esa manera, a mitad de video, no pudo contener las lágrimas tras haber declamado unas emotivas palabras. Según lo que expresó, espera volver muy pronto a vestir los colores del Vinotinto y Oro.

“Fueron muchas cosas que pasaron en este hermoso club, soy un tolimense más, esta ciudad me dejó lo más hermoso que tengo, mi hija Martina”, dijo Albornoz.

“No me despido con un adiós sino con un hasta pronto, me gustaría en el futuro volver a estar en el club”, agregó.

“Es duro esta partida, nunca me la imagine pero esto es fútbol, creo que me voy por la puerta grande” apuntó.

Ver video completo de la despedida de Omar Albornoz

https://twitter.com/cdtolima/status/1474098875577389058?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474098875577389058%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Ffutbol-colombiano%2Fliga-betplay%2Fliga-betplay-omar-albornoz-se-despide-del-deportes-tolima-150377

Así las cosas, el Junior de Barranquilla confirma un nuevo fichaje de cara al 2022. Mientras, Deportes Tolima termina un ciclo con jugadores que le dieron muchas alegrías en los últimos años. Estas cosas son propias del fútbol.

Deja un comentario