Portada » Curiosidades » Braian Romero sobre Carrascal: «Sus condiciones son impresionantes»

Braian Romero sobre Carrascal: «Sus condiciones son impresionantes»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero de River Plate, Braian Romero, salió en defensa de Jorge Carrascal, quien no deja de ser criticado por su nivel. Ante las críticas, Romero aseguró que el colombiano es uno de los mejores jugadores que conoce y confía en que pueda dar todo muy pronto.

Entre tanto, Braian Romero no solo se quedó en la mera felicitación y expresión, sino que fue más allá. Según sus palabras, nunca había tenido de compañero a un jugador tan técnico.

«Las condiciones que tiene Jorge son impresionantes, nunca había tenido un compañero tan bueno técnicamente… En el mano a mano, las individualidades que demuestra en los entrenamientos, a veces en los partidos no le salen, pero ya va a encontrar ese nivel», afirmó el atacante en entrevista con ESPN Argentina.

Sumado a ello, se refirió a la personalidad de Carrascal y a la confianza que le tiene. «Jorge es una persona muy tranquila, muy noble y cualquier cosa que pueda recibir no le afecta en nada, es lo que creo porque yo he hablado con él (…) El fútbol argentino está para jugadores como él, yo tengo confianza en que va a encontrar el nivel que sea porque él quiere triunfar en River Plate» agregó.

Durante 2021, Jorge Carrascal disputó 44 partidos entre Liga, Copa de la Liga, Libertadores y el Trofeo de Campeones. Entre los cuales, participó en siete anotaciones (4 goles y 3 asistencias). En el último duelo ante Colón, por ejemplo, también marcó.

Por otro lado, cabe recordar que Jorge Carrascal tiene contrato con River Plate hasta 2024. Y es que, a inicios de este año hizo la renovación pertinente. Por el momento, está en período de vacaciones en su natal Cartagena. Sin embargo, tendrá que regresar en la primera semana de enero.

Deja un comentario