Portada » Curiosidades » Richarlison se sincera: «Me llegaron a apuntar con una pistola en la cabeza»

Richarlison se sincera: «Me llegaron a apuntar con una pistola en la cabeza»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison de Andrade

Richarlison de Andrade se ya vuelto uno de los grandes referentes del fútbol brasileño y en la Premier League con el Everton, viene haciendo una gran campaña.

A pesar de que el delantero sufrió una lesión que lo dejó 40 días por fuera de las canchas, ya regresado para demostrar que puede estar en el próximo mundial con su selección.

El goleador concedió una entrevista para el diario deportivo As y habló, entre otras cosas, sobre hechos de su infancia que lo marcaron en su vida.

¿Cómo fue la infancia de Richarlison?

El goleador del Everton contó que nació en un pueblo muy pobre donde se veía la delincuencia y la drogadicción. Richarlison dijo que su familia era de muy escasos recursos y que sus padres apenas tenían para sobrevivir con esfuerzos.

Richarlison vendía golosinas y helados desde muy pequeño para intentar ganar algo de dinero.

Mis hermanos y yo vivíamos en una zona pobre y peligrosa de la ciudad. Vi muchas cosas malas como drogas, violencia… Fue muy complicado, pero tenía ángeles de la guarda que siempre me llevaban al lado correcto.

Sin embargo, Richarlison cuenta que un día estuvo apunto de perder la vida por una confusión que se presentó cuando volvía de jugar fútbol.

Un tipo le apuntó en la cabeza pensando que vendía drogas. Richarlison, a pesar del susto, logró explicar que se trataba de una confusión y el evento no pasó a mayores:

Era una situación en la que volvía de la escuela de fútbol con mis amigos y un tipo pensaba que estaba vendiendo drogas en el área donde estaba vendiendo. Me apuntó con la pistola a la cabeza, me amenazó, pero gracias a Dios tuve la tranquilidad de explicarle que estaba de camino a casa del fútbol y que no vendía ni consumía drogas. Me quisieron pegar un tiro, pero el fútbol me salvó la vida literalmente.

El crack brasileño también habló sobre su sueño de niño de jugar la Copa del Mundo. Afirmó que está trabajando duro para poder estar allí. Además, él sabe que solamente los que estén en el mejor momento de su carrera podrán asistir al gran evento que se desarrollará en Catar en el 2022.

Tengo muchas ganas de estar en la próxima Copa del Mundo, jugar en la Copa del Mundo es mi sueño de infancia.

Deja un comentario