Portada » Curiosidades » Real Madrid, en aprietos por el COVID: nuevos casos positivos

Real Madrid, en aprietos por el COVID: nuevos casos positivos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Real Madrid encendió las alarmas debido a los nuevos casos positivos para COVID dentro del plantel. No solo dentro del equipo de fútbol sino en el de baloncesto, como Thomas Heurtel y Pablo Laso.

Por esa razón, sumada a los de los jugadores Bale, Asensio, Rodrygo, Modric y Marcelo, el equipo merengue activó todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Por ejemplo, las visitas a la Ciudad Deportiva del Real Madrid se restringieron casi al máximo y se volvieron a aplicar algunos de los protocolos de seguridad del tiempo más álgido de la pandemia.

La situación que se vivía el miércoles en Valdebebas era de mucha tensión. Después de los casos confirmados, todos los jugadores fueron sometidos a test PCR para saber si hay más jugadores contagiados. Y efectivamente así pasó.

Además de ello, la sesión de entrenamiento prevista para este jueves en la mañana quedó aplazada, y todos los jugadores, técnicos y empleados han sido sometidos esta mañana a nuevas pruebas antígenos y PCR’s.

Según el protocolo, el Real Madrid podría solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz. Hasta el momento, todo es incertidumbre en ‘la casa blanca’, donde además Davide Ancelotti tambo arrojó positivo.

Así las cosas, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, explicó el protocolo. «Como se trata de ciudadanos vacunados, los futbolistas el Real Madrid pueden jugar cuando den un negativo sin cuarentena posterior«.

De tal suerte, Real Madrid se mantendrá paciente. Dependiendo de lo que arrojen las nuevas pruebas, se tomarán medidas urgentes. Por el momento, la espera es lo único que acompaña al equipo.

Deja un comentario