Portada » Últimas noticias » Tolima se arma para Libertadores: Camargo confirmó un 10 de Selección

Tolima se arma para Libertadores: Camargo confirmó un 10 de Selección

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Tolima

Deportes Tolima está a nada de clasificarse a la final de la Liga BetPlay 2021-2. Un empate ante Alianza Petrolera mañana lo deja a dos partidos del bicampeonato. Ahora bien, su presidente Camargo ya piensa en la Copa Libertadores 2022 y en los refuerzos para cumplir los objetivos.

Entre los rumores, por Ibagué corre la posible llegada del portero ecuatoriano de selección, Alexander Domínguez, que se sume al equipo Michael Rangel y también Sherman Cárdenas. Por lo pronto, el ‘Pijao’ confirmó las contrataciones de Álvaro Meléndez (antes en Bucaramanga), regresará José Moya y se sumaría un mediocampista de Jaguares de Córdoba.

«El amigo (Alexander) Domínguez tiene bagaje y por algo es el capitán de la selección ecuatoriana. Ustedes fueron testigos del partido del partido ante Colombia, cuando sacó de todo. Ese es un jugador clave, importante», dijo el presidente del club pijao.

La primera baja que tuvo el club fue la de Álvaro Montero, el guajiro no quiso renovar y firmó con Millonarios. Se dice que Ómar Albornoz y Daniel Cataño tampoco seguirían en el vinotino. Junior de Barranquilla hace esfuerzos por contratar a los atacantes que vienen siendo figuras, en la actual campaña de Hernán Torres.

Tolima habría cerrado a un 10 de selección

«Según Gabriel Camargo, Deportes Tolima habría sobrepasado su tope salarial con un ‘Volante 10’ de selección para el 2022 de cara a la Copa Libertadores», trinó Juan Capera, periodista especializado en el vinotinto.

De inmediato, se empezó a especular con la identidad de este futbolista que copó las arcas económicas del Tolima. Bryan Ruíz, el costarricense figura en Brasil 2014, apareció como la primera opción, el 10 de 36 años dejaría Liga Deportiva Alajuelense por problemas con la hinchada.

Sin embargo, Edwin Cardona también entró a la conversación. Boca Juniors no ejercerá la opción de compra y los Xolos de Tijuana no lo quieren de regreso. Por esa razón, se le abrió la puerta para volver al FPC, Tolima y Nacional son los grande candidatos a quedarse con el 10 paisa.

Deja un comentario