Portada » Curiosidades » Juan Guillermo Cuadrado ya no convence en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado ya no convence en la Juventus

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La serie A ya completa 17 jornadas y la Juventus no ha podido completar una buena actuación. Por tal razón, las críticas no se hicieron esperar, entre las cuales aparece el nombre de Juan Guillermo Cuadrado.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se encuentran fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales y están a 12 puntos del Inter de Milán que es el líder.

En la más reciente jornada, por ejemplo, empataron ante Venezia (equipo recién ascendido) en condición de visitante. Por todo ello, el comentario no es el mejor entorno al equipo.

Entre tanto, el periodista Mario Sconcerti de Corriere della Sera, aseguró que uno de los principales problemas de la Juventus es Juan Guillermo Cuadrado. Según su crítica, el juego como volante no le favorece tanto como el de lateral.

«Juan Guillermo Cuadrado en estos momentos es uno de los principales problemas de la Juventus. Ya no salta y corre menos. Hasta hace unos meses era el equilibrador del equipo, pero actualmente está desaparecido», afirmó el periodista.

Opiniones dividas entorno a Juan Guillermo Cuadrado

En lo que va de la presente temporada, Cuadrado ha disputado 20 partidos entre Serie A y Champions League. En ese sentido, en 13 juegos se ha desempeñado como volante, mientras que en 7 como lateral.

En dichos partidos, su aporte en ataque ha sido el de tres anotaciones. Además de la generación constante de juego por la bandas, razón por la cual otro sector de la prensa italiana le ha dado su beneplácito.

Así las cosas, el próximo reto de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus será este sábado 18 de diciembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana). Ese día enfrentará al Bologna por la jornada 18 de la Serie A.

Deja un comentario