Portada » Otros Deportes » Kevin Durant enorme: Anota 51 puntos pero lo multan con 25,000 dólares

Kevin Durant enorme: Anota 51 puntos pero lo multan con 25,000 dólares

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Durant

Kevin Durant tuvo una noche estratosférica frente a Detroit Pistons. La estrella de los Brooklyn Nets anotó 51 puntos, quitándole la esperanza a Detroit en el último cuarto.

Durant estuvo imparable, alcanzó los 51 puntos, algo que no había hecho ningún jugador en la presente temporada. Estuvo imparable con un 16 de 31 en tiros de campo (5 de 10 en triples), además 7 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones; una auténtica locura.

Kevin Durant consiguió el récord del pabellón

Los 51 puntos de Kevin Durant suponen el nuevo récord anotador en el Little Caesars Arena, pabellón que se inauguró en 2017. Superó a Blake Griffin quien mantenía el récord con 50 puntos en 2018.

El partido de Kevin Durant frente Detroit. Vía: @NBAspain.

«¿He superado el récord de Blake? Eso es genial. No sabía que Blake había hecho 50 aquí, pero este es un edificio nuevo, así que estoy seguro de que se romperá de nuevo bastante rápido«, señaló Kevin asegurando que su récord durará poco.

Los Nets superaron a los Pistons, sobre todo en el último cuarto, donde los neoyorquinos se impusieron 30-13. Hasta ese momento los locales pudieron plantar cara a la franquicia de Brooklyn.

Sobre el final, Detroit entró en sequia con el aro, y los Nets aprovecharon. Con un parcial de 19-1 en algo más de seis minutos lograron la victoria con un 104-116 final.

Durant fue multado con 25,000 dólares por insultar a un aficionado

En el juego del viernes frente a Atlanta Hawks,  un fanático le grito a Durant que dejara de ‘llorar’ a lo que el jugador le respondería con varios insultos.

Luego de tener un altercado con un fanático en el juego ante Atlanta, el alero de los Nets recibió una multa de $25,000 dólares por uso de lenguaje obsceno.

El video del insulto de Durant se volvió viral, en el se logra escuchar que le dice Hijo de Puta al aficionado. Estoy hizo que la liga lo multara, ya que no quieren más enfrentamientos entre los jugadores y los asistentes a los partidos.

KD insultando al aficionado. Vía: @ComplexSports

No es la primera vez en la temporada que Durant recibe una sanción de la liga. La estrella de los Nets recibió una sanción similar por lanzar el balón en las gradas en forma de queja el mes de noviembre.

Deja un comentario