Portada » Curiosidades » Tévez sobre Cardona: «Es muy difícil que Boca haga una oferta por él»

Tévez sobre Cardona: «Es muy difícil que Boca haga una oferta por él»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Pasan los días y el futuro de Edwin Cardona no se esclarece en Argentina. Por esa razón, Carlos Tévez se adelantó ante lo que va a pasar y aseguró que no debería esperar mucho.

A través del programa Líbero de TyC Sports, ‘El apache’ señaló que Cardona se equivocó por no regresar directamente de la Copa América para jugar con Boca los octavos de la Libertadores ante Atlético Mineiro.

Contrario a eso, el colombiano decidió irse de vacaciones a Medellín y eso causó toda indignación en el Mundo Boca. Tanto, que incluso todavía se lo recriminan.

Tengo una amistad muy con el gordo, entonces es muy difícil ponerme del lado del hincha y del lado de un amigo. Creo que él se equivocó en un momento delicado, muy delicado, porque Boca iba a jugar los octavos de final de Libertadores y todos saben que el hincha está esperando ganar la Libertadores, y él se equivoca en ese momento donde no se tenía que equivocar, y ya después lo que haga me parecía tarde», dijo Tevez.

Además de eso, el recién salido de Boca Juniors (en junio del presente año), vaticinó que el club no hará nada por hacerle una oferta. Está convencido en que el error fue en un momento muy importante.

Obvio que como jugador, todos sabemos lo que es el gordo, es indiscutible, pero creo que hay momentos y momentos para equivocarse, y mas él que no tenía contrato en Boca tenía que hacer todo a la perfección y no lo hizo. Es muy difícil que el club haga una oferta por él. Es lo que yo siento», concluyó el excapitán del Xeneize.

Así las cosas, Edwin Cardona tendrá que regresar a los Xolos de Tijuana. Aunque su deseo fuera quedarse en Argentina, la indisciplina le jugó una mala pasada. Además, recordemos que el club mexicano pedía 5 millones de dólares por su venta.

Deja un comentario