Portada » Curiosidades » Camilo Vargas, dos errores puntuales: señalado en Atlas

Camilo Vargas, dos errores puntuales: señalado en Atlas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El apertura de la Liga MX llevó a los equipos con más méritos a la gran final. Por un lado, Atlas, donde milita el colombiano Camilo Vargas; por otro, el León, equipo del también colombiano William Tesillo.

Así las cosas, el guardametas colombiano logró una excelente campaña a lo largo del certamen. Sin embargo, en los partidos de instancia final, cometió dos errores costosos que lo tienen en el ojo de la crítica.

Por un lado, en la semifinal de vuelta, contra Los Pumas, Vargas dejó un rebote vivo que Juan Ignacio Dinenno supo aprovechar para poner la igualdad. Todas las miradas le apuntaron, por poco se pierden el pase a la gran final.

Por otra parte, en el primer partido de la final, contra el León, volvió a cometer el mismo error de la semifinal. Al minuto 78, Ángel Mena le cobró de gran manera para poner en riesgo el título. Puso la igualdad parcial (2-2).

De esa manera, Camilo Vargas se convirtió en el villano de las instancias finales. Por poco no permite llegar a la final, y en la final está abriendo paso para perder el título. Luego del gol de Mena, hubo un penalti que él mismo se encargó de convertir en gol (3-2) definitivo.

De esa manera, solo queda esperar la final de vuelta en Guadalajara. Todos los ojos están puestos en el guardametas colombiano, quien hasta entonces llegaba como la gran figura del club.

Deja un comentario