Portada » Internacional » Como un hincha más: el alocado festejo de Riquelme

Como un hincha más: el alocado festejo de Riquelme

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Argentina tras vencer por penales a Talleres de Córdoba. Juan Román Riquelme, ídolo y ahora vicepresidente de la institución xeneize, celebró la victoria con total pasión.

La celebración de Riquelme

El histórico ’10’ de Boca Juniors se encontraba en los palcos del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Al ver a su club coronarse campeón, no pudo contenerse y se sumó al festejo.

Como un integrante más de la barra, el ahora directivo cantó con toda la emoción y pasión que caracteriza a las hinchadas argentinas. Por un momento el papel de directivo quedó a un lado y Juan Román desató el hincha que lleva dentro.

Horas después del partido, el vicepresidente de Boca Juniors habló con los medios y aprovechó para decir varias frases interesantes. Riquelme destacó los resultados del equipo en dos años y no se olvidó de dejarle un palito a River Plate.

Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos . En estos dos años, ganamos tres. No tenemos las finales de los demás. Ojalá que le hincha esté contento. que valore el esfuerzo. Estamos contentos», declaró Riquelme.

El título xeneize llega en un momento crucial. A Riquelme y Boca Juniors en general se le viene criticando mucho, por el juego y también los resultados. El campeonato, además del trofeo, le entrega la posibilidad al equipo de entrar a la próxima Copa Libertadores de América. De perder, el club de La Bombonera habría quedado fuera, algo que no ocurre hace muchos años y habría sido un gran golpe.

Deja un comentario