Portada » Curiosidades » Edwin Cardona, señalado en Boca: «Todo le chupa un huev*»

Edwin Cardona, señalado en Boca: «Todo le chupa un huev*»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Los rumores que se desataron en el partido entre Boca Juniors y Newell’s sobre la titularidad de Cardona, Villa y Zambrano, generaron un mal ambiente alrededor del club.

El exjugador Cristian Traverso, aprovechó su colaboración con TyC Sports y dejó un duro mensaje contra la situación que atraviesa el Xeneize. En especial, fue duro contra Edwin Cardona, a quien acusó de que «todo le chupa un huevo«.

«Hay momentos para hacer cosas y hay momentos que no. Se cagan en Boca ustedes, muchachos. Se los dije hace un montón. Y se cagan en Boca también los que no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo», aseguró.

«Prefiero no necesitarlos, prefiero malvender a un jugador, prefiero dejarlo libre, prefiero no renovarle, prefiero que se vaya, a poner la institución en esta situación que está. Porque además vas arrastrando gente y ayer al pobre Battaglia lo ponen en un lugar donde tiene que dar la cara y decir algo. ¿Qué va a hacer el entrenador?», agregó.

«Si yo soy el entrenador, le digo: ‘¿ustedes hicieron esto? Entren a la cancha de entrada’. Les piden perdón a los compañeros y dentro de una semana vemos. Vemos no, ya tengo la decisión, pero hoy yo tengo que buscar un equilibrio porque me genera un problema a mí», expuso Traverso.

«Boca le dio a esos tres más de una oportunidad. Entonces les pasa a los 20, a los 25, a los 28. No van a ser responsables nunca. Los problemas hay que cortarlos de raíz para que no sucedan estas cosas. Hoy tendríamos que hablar de otro tipo de cosas. ¿Por qué lo ponen a Battaglia en una situación que no tiene que estar? Todos son responsables», finalizó.

Deja un comentario