Portada » Curiosidades » Cardona pide perdón a la hinchada: no quiere irse de Boca Juniors

Cardona pide perdón a la hinchada: no quiere irse de Boca Juniors

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona ratificó su deseo e intención de continuar en Boca Juniors. Así lo dejó saber en medio del festejo de la Copa Argentina que se logró tras vencer a Talleres de Córdoba por la vía de los penales.

Pese a que el tiempo para que Boca le responda al Tijuana de México ha pasado, el volante paisa no pierde las esperanzas de que el Xeneize haga algo a última hora por mantenerlo.

Por esa razón, en medio de la euforia que generó el triunfo de la Copa Argentina, Cardona aprovechó para dejar por sentado su deseo de continuar con el equipo de cara a la próxima temporada.

Las declaraciones de Edwin Cardona

Ante las cámaras de TyC Sports, el colombiano fue contundente: «Quiero pelear la Copa Libertadores con este club. Sabemos que no será fácil, pero quiero estar el otro año con el equipo«.

Así mismo, no desperdició la oportunidad para pedir redención ante la hinchada: «Le pido disculpas a toda la hinchada de Boca. Me siento identificado con este club y estoy muy agradecido de jugar aquí. Ojalá que sea por mucho tiempo», agregó.

Además de ello, se refirió al presente de incertidumbre que se vive con la posible salida de Sebastián Battaglia, y a la relación de amistad que mantiene con Juan Román Riquelme:

«Tenerlo como entrenador ayuda mucho porque lo ganó todo con Boca (es el jugador que más títulos ganó en la historia del club) y eso me ha ayudado a crecer como futbolista. Además, es una gran persona y te dice las cosas de frente», dijo.

«Tengo una relación muy buena con el (Riquelme). Antes de los partidos me llama y hablamos (…)», agregó teniendo en cuenta que, en últimas, será él quien tome la decisión de comprar sus derechos deportivos o pedir un nuevo préstamo.

Deja un comentario