Portada » Curiosidades » William Tesillo, víctima de comentario racista por parte de un periodista

William Tesillo, víctima de comentario racista por parte de un periodista

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La semifinal de ida por la LigaMX, entre León y Tigres, dejó como saldo un comentario racista contra el colombiano William Tesillo. Un relator deportivo es el implicado.

En la transmisión del partido en el Estadio Universitario, el periodista Raúl Pérez lanzó una frase discriminatoria contra el jugador de León de 31 años. Sin embargo, horas después le pidió perdón.

«Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo«, fueron las palabras de Pérez luego de que el defensor recibiera un balonazo para evitar una acción de peligro de Tigres.

Por esa razón, el periodista vio necesario hacer un comunicado a través de sus redes sociales para no solo pedirle perdón a Tesillo, sino a su familia y compañeros de equipo.

A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa«, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

«A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte (…). Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa. William, para ti y tu familia mi más profundo respeto«, añadió Raúl Pérez.

Por otra parte, la semifinal de vuelta se jugará el próximo 4 de diciembre a las 10:00 p.m. (hora colombiana). El Estadio León será testigo del ganador que pasará a la gran final de la Liga MX. Tigres mantiene la ventaja (2-1) ante León.

Deja un comentario